Image

BOMBA DIAMAGNÉTICA NAVALCARNERO

La diamagnetoterapia es un enfoque terapéutico que aprovecha la repulsión generada en los tejidos biológicos cuando se someten a un campo magnético de alta intensidad. Este tratamiento realizado con la bomba diamagnética Navalcarnero CTU Mega 20 permite activar mecanismos específicos de acción celular, induciendo respuestas fisiológicas positivas en numerosas afecciones del sistema musculoesquelético y el tejido nervioso. Además de reducir significativamente los tiempos de hospitalización, la diamagnetoterapia mejora la calidad de vida de los pacientes.

Los tratamientos de diamagnetoterapia se pueden aplicar en diversas etapas, desde la preparación prequirúrgica hasta la rehabilitación posterior a la cirugía. Además, son altamente eficaces en la terapia del dolor y se han convertido en un componente esencial en la prevención y el tratamiento de patologías reumáticas.



CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

 

 

Mecanismos de acción de la Bomba Diamagnética


La bomba consigue acelerar y estimular los propios procesos curativos del cuerpo mediante 4 mecanismos de acción:

Desplazamiento de Líquidos: Es capaz de resolver edemas e inflamaciones, lo que conlleva una recuperación más rápida y una disminución de la hinchazón.
Estimulación Endógena: Promueve la regeneración de diversos tipos de tejidos, incluyendo piel, hueso, músculo, y tendones . Esta estimulación acelera el proceso de recuperación y mejora la calidad de los tejidos afectados.
Neuromodulación del Dolor: La Bomba Diamagnética Navalcarnero es eficaz en el tratamiento y control de cualquier tipo de dolor, ya sea mecaneceptivo o neuropático. Alivia la molestia y mejora la calidad de vida.
Implante Molecular: A través de esta tecnología, podemos introducir medicamentos farmacológicos y homeopáticos directamente a través de la piel. Esto significa una gran capacidad de actuación en los tejidos, lo que puede acelerar el proceso de recuperación.
Image
Image
Image

Aplicaciones de la Bomba Diamagnetica Navalcarnero

El abanico de posibilidades de esta revolucionaria tecnología es muy amplio. Veamos algunas de sus aplicaciones:

  • Lesiones Neurológicas: ACV [accidente cerebro- vascular), autismo, parkinson, alzheimer, parálisis cerebral, migrañas, neuralgías de Amola, vértigos, etc.
  • Patología de Hombro: Hombro congelado, síndrome subacromial, tendinopatía de manguito rotador, tendinopatía calcificante de hombro.
  • Flebología e Infología: Abordando edemas linfáticos, inflamatorios, post-traumáticos, etc.
  • Dermatología: Úlceras, heridas abiertas, escaras, inflamaciones de la piel, eczemas, cicatrices, etc.
  • Patología de Espalda: Hemias discales, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, radiculopatías, etc.
  • Síndromes Complejos: Fibromialgia, enfermedad de Sudeck y enfermedades autoinmunes inflamatorias.
  • Lesiones Musculares: Roturas de fibras, elongaciones, contracturas, contusiones, etc.
  • Lesiones Óseas: Fracturas, pseudoartrosis, necrosis avasculares, edemas óseos, etc.
  • Lesiones Articulares: Esguinces, edemas e inflamaciones articulares, artrosis, artritis, capsulitis, bursitis, etc.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico: Tratamiento y postparto (nomalización y recuperación del suelo pelvico), episiotomia, cesárea, diastasis, recuperación faja abdominal, etc.
  • Rehabilitación postquirúrgica: Acorta los tiempos y mejora la calidad del proceso de recuperación.
  • Lesiones tendinosas: Epicondilalgias, fascitis plantar, tendinopatía aquilea, tendinopatía rotuliana, tendinopatías calcificantes, tenosinovitis, etc.
  • Terapia del dolor: Eficaz para el tratamiento y control de cualquier tipo de dolor: mecaneceptivo, neuropático, etc.
  • Medicina estética: Tratamientos de rejuvenecimiento, arrugas, celulitis, recuperaciones de cirugías plásticas, etc.
  • Odontología: Implantes dentales, tratamiento de la atm, neuralgias craneales.
  • Cirugía plástica: reducción drástica de tiempo de recuperación y síntomas asociados después de una cirugía, estimulando la regeneración del mismo y marcando una gran diferencia en los resultados.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Formulario de Contacto

Nombre:
Por favor, rellene este campo.
Teléfono:
Por favor, rellene este campo.
Email:
Por favor, rellene este campo.
Área:
Invalid Input
Indícanos tu consulta...
Rellene el mensaje, por favor.
Entrada no válida

Entrada no válidaPolítica de Privacidad.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Ponernos en contacto con Vd. en relación a su consulta.
Legitimación: Relación precontractual con el interesado.
Destinatarios: Responsable de esta web y empresa de hosting.
Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad.

CENTRO CONCERTADO CON

Image
Alters und Behindertengerechter Badumbau Badezimmer Dekoration Badezimmer für ältere Menschen Badezimmer für ältere und körperbehinderte Menschen Badumbau Behindertengerecht barrierefrei gestaltetes Badezimmer Barrierefreies Bad Behindertengerechter Ebenerdigen Dusche Komplettsanierung Pflege & Barrierefreiheit Pflegegrad erhalten Sie 4.000 € Zuschuss Pflegekasse Toiletten Dekoration
George karelias satin al Marlboro double fusion satin al Marlboro touch aqua satin al Djarum black satin al Captain black dark crema sigara satin al Toscanello limoncello puro satin al Puro satin al Tutun satin al
web tasarim ucuz web sitesi siteni yukarı çıkar istanbul web tasarım İnternet Reklam hizmetleri uygun web tasarımcı uygun web sitesi seo hizmetleri